Desatascos Santander
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inundaciones en garajes

Las inundaciones en garajes deben ser tratadas de modo especial, puesto que muchos de estos espacios son subterráneos y el agua puede causar estragos. En la localidad de Santander y alrededores, un equipo cualificado en desatrancos le asiste para baldeos de calles y extracción de aguas en garajes, entre otros trabajos.

Los bombeos de agua deben realizarse muy rápidamente y siguiendo las directrices que marcan los protocolos establecidos por los profesionales.

Podrá optar por expertos en el manejo del camión cuba, un tipo de camión indispensable para realizar achiques con garantías.

El bombeo de agua en garajes debe realizarse en poco tiempo por varias razones, una de ellas porque puede afectar a instalaciones eléctricas y crear cortocircuitos.

Puede inutilizarlas por completo, así como puede afectar a otras instalaciones subterráneas, como cuartos de calderas, depósitos de agua de AFS o aljibes…

Los profesionales poceros de nuestro equipo manejan mangueras conectadas a bombas que absorben agua a gran velocidad, agua líquida y acompañada de restos sólidos, así como lodos. Por otra parte, las inundaciones de garajes pueden resultar muy perjudiciales para los vehículos.

Si el agua llega hasta cierto nivel, las averías en los coches pueden ser enormes. En las tareas de achique, es fundamental una coordinación entre los profesionales, coordinación que también se dará para la realización de las tareas posteriores, como la limpieza de paredes, suelos, etc., con chorros de agua a presión.

El agua a presión, los cepillos y otros instrumentos manuales, irán haciendo desaparecer la huella dejada por la inundación.

También realizamos extracción de agua de fosos de ascensores o montacargas, así como intervenimos en grandes superficies subterráneas, como almacenes o fábricas. Consulte con especialistas en pocería y desatascos que le ofrecen otros muchos servicios además de los achiques por inundación. Estamos dispuestos a atenderle las 24 horas de cualquier día de los 365 del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE