Desatascos Santander
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Consejos para realizar desatascos caseros

Desde empresas de desatascos profesionales, se proporcionan acciones a cualquier hora, pero también se ofrece asesoramiento para que sean los propios usuarios de unifamiliares, pisos, empresas o instituciones, quienes se encarguen de la resolución de determinadas incidencias.

Entre los consejos para realizar desatascos caseros, está el que sirve para lograr buenos resultados en atascos de fregaderos. Para lograr desatascar un fregadero, hay que procurar primero que el recipiente de la instalación esté vacío y seco. El sumidero debe estar libre de salpicaduras de agua y humedad.

Entonces, se echa por él medio vaso de bicarbonato, una sustancia que, combinada con el vinagre, provocará una reacción. Tras el bicarbonato se echa el vinagre (medio vaso también), y se deja que la mezcla permanezca durante unos 20 minutos. Pasado este lapso de tiempo, se vierte el contenido de una olla llena de agua caliente con sal. Tras verter el agua con la sal, la obstrucción y suciedad debería desaparecer.

Si usted desea desatascar un inodoro, puede utilizarse una bolsa de plástico y una fregona. Se trata de envolver con la bolsa el mocho de la fregona, y atarla de modo firme para que no se desprenda. Luego se mete por el hueco de desagüe de la taza. Tiene que estar perfectamente ajustado al hueco, para que el efecto de vacío acabe por arrastrar o disolver la obstrucción.

Siempre que no pueda realizar Vd. mismo los desatascos, puede contar con profesionales que le ofrecen todo tipo de posibilidades para que sus redes de agua se hallen en el mejor estado posible. A partir de los trabajos de empresas cualificadas, puede acceder a limpieza y desatascos de tuberías con agua a presión, con serpentinas... además de a otras tareas para la optimización de sus redes... tareas como el bombeo de agua y la limpieza de instalaciones con agua a presión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE