Desatascos Santander
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo desatascar el váter?

 Puede obtener asesoramiento por parte de profesionales para enfrentar Vd. mismo los problemas en sus redes de agua. A veces las incidencias pueden ser abordadas con instrumental casero, que los propios inquilinos manejarán para deshacerse de problemas no demasiado graves. Uno de estos problemas se produce cuando se tira de la cadena y el agua no se cuela debidamente por el desagüe del WC.

Si desea saber cómo desatascar el váter, le facilitamos consejos para que el trabajo resulte sencillo y efectivo. Existen varios procedimientos caseros para librarse de atascos en el WC. Algunos de ellos son más efectivos que otros; entre los más exitosos, está el de la fregona. Se necesita para desatascar el desagüe del WC:

  • Guantes para protegerse de la suciedad.
  • Papel para cubrir el suelo y los muebles e instalaciones cercanas.
  • Una fregona.
  • Una bolsa de basura.

Tras protegerse con los guantes y disponer el papel, hay que fijar la bolsa de basura al mocho de la fregona; cada cual puede utilizar el procedimiento que quiera para fijar la bolsa, pero debe hacerse con firmeza para que al realizar el desatasco no se desate y provoque más incidencias.

Cuando está bien amarrada, se emplea la fregona y la bolsa como un desatascador, empujando verticalmente en una y otra dirección. Si el atasco es leve, sin duda dará resultado y el agua drenará a través de los desagües. Puede resultar que la obstrucción sea demasiado complicada y produzca inundaciones en el propio cuarto de baño.

Para esto también los usuarios deben disponer de personal especializado. Las acciones deben adecuarse a cada situación; si los trabajos son inaccesibles para los usuarios, se dispone de profesionales que poseen camiones cuba y otro material sofisticado.

Sin duda, otro de los consejos importantes es que, al realizar los desatascos, no se deterioren las instalaciones con acciones invasivas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE