Desatascos Santander
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascar el bidé

En las mejores empresas de desatascos también se hallan opciones para que los clientes intenten sus propios trabajos. Se ofrecen consejos y asesoramiento específico para la realización de pequeños desatascos, así como de acciones que no requieren la utilización de complicado material. Por ejemplo, en el caso de desatascar el bidé puede utilizarse un sistema parecido al que se usa para desembozar fregaderas.

El bidé es otro de los sanitarios que sufre las consecuencias de un uso a veces negligente. Es frecuente que por el sumidero del bidé se arrojen productos de limpieza, aceites, pelos y cualquier tipo de restos orgánico. Todo esto, junto con la cal y el posible óxido de las tuberías, va formando la obstrucción que más o menos tarde provocará consecuencias. Pueden darse como malos olores, y también como un encharcamiento del agua en el bidé, de modo que tarde mucho en ser tragada o no es tragada en absoluto.

Para proceder al desatasco del bidé, es necesario que el recipiente del sanitario se halle totalmente libre de agua. En el caso de que no desaparezca sola, hay que retirarla de alguna manera. Entonces es cuando habrá que echar por el sumidero del bidet medio vaso de bicarbonato.

Este es uno de los productos esenciales para lograr la mezcla deseada. Después se añadirá vinagre. Entonces se produce una efervescencia que deberá dejarse durante al menos 15 minutos en la boca e interior del sumidero, y también en el conducto de desagüe. Pasado el tiempo, se vierten varios litros de agua hirviendo con sal, un último paso que a buen seguro hará desaparecer la obstrucción. En el caso de que no sea así, debe repetirse la operación. Si después de realizarse tres veces no surte efecto, quizá sea lo mejor contactar con especialistas en redes de agua que determinarán el punto exacto de la obstrucción, que solucionarán en poco tiempo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE