Desatascos Santander
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de pocería

Los poceros hoy en día utilizan medios de vanguardia, tecnología de última generación con la que llegan a resolver múltiples problemas en las redes de agua. Las empresas de pocería se hallan en posesión de camión cuba, un tipo de vehículo que pueden cumplir muchas funciones al mismo tiempo. Una de las más importantes es retirar agua de inundaciones, sean estas provocadas por lluvias torrenciales o por otros problemas derivados de roturas en las instalaciones de agua.

Una empresa de pocería siempre estará a su disposición para resolver inundaciones, encharcamientos y cualquier otra incidencia que pueda resultar costosa. Las empresas de pocería también se hallan en posesión de impulsores de agua a presión, mediante los que se logran chorros de agua a gran presión para disolver inundaciones y para limpiar las instalaciones una vez se ha llevado a cabo la extracción de las aguas y lodos.

Las empresas de poceros llevan asimismo trabajos en los bajantes, componentes del saneamiento que se encargan de hacer descender las aguas pluviales y fecales hacia las redes de alcantarillado. Se realizan limpiezas con presión de arquetas, imbornales y canalones. En épocas meteorológicamente adversas, se realiza limpieza de hojas, barro y restos de papeles y basura que van a parar a los canalones y otras instalaciones de los bajantes.

Entre las tareas de las empresas de pocería, también destacan las dedicadas a resolver problemas en fosas sépticas o pozos negros. También las empresas de pocería se ocupan de limpiar y rehabilitar balsas de decantación, aljibes y cualquier depósito de agua potable.

Pueden realizar obras de mantenimiento fijas, mediante contratos con comunidades de vecinos y empresas... contratos que harán fácil la actuación periódica de operarios para evitar todo tipo de problemas en las redes de agua. Si es necesario, se realizan vaciados, desinfecciones y limpiezas en aljibes y otros depósitos de agua potable.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE